ANILLOS

¿Te encantan los anillos pero estas cansado de los materiales de mala calidad? En esta sección encontrarás anillos hechos a mano de diferentes materiales para que puedas cubrir todas tus necesidades. ¡También multitud de diseños para que puedas ir bien conjuntado con tus outfits!

TIPOS DE ANILLOS HECHOS A MANO

ANILLOS DE COMPROMISO

 

Aquí te mostramos los anillos realizados a mano de compromiso. Hay multitud de diseños para que puedas elegir el más acorde contigo, ya que estos anillos perduran a lo largo de los años y suelen significar una unión y valor personal muy grande. ¡Escoge el que más te guste!

Encuentra más modelos haciendo click AQUÍ

 

ANILLOS DE ORO

 

En este caso, encontrarás los anillos del metal más preciado y valorado a día de hoy, el oro. El color oro combina con todo tipo de outfits, ¡Podrás llevarlos con lo que más desees!  Te enseñamos gran variedad de anillos hechos a mano para todo tipo de gustos. También dentro de nuestra variedad podrás encontrar anillos de oro amarillo y oro blanco.

Encuentra más modelos haciendo click AQUÍ

ANILLOS DE PLATA

 

En esta sección te mostramos los diferentes anillos hechos a mano de plata. Verás gran variedad de ellos, e incluso con piedras preciosas que adornan tu anillo para que sea mas especial. El color plata es único, y combina a la perfección con todo tipo de outfits.

Encuentra más modelos haciendo click AQUÍ

ANILLOS DE CUERO

 

Este material es utilizado desde nuestros antepasados, se caracteriza por su gran resistencia y sus diferentes gamas de colores sin perder su calidad natural. En esta sección de anillos de cuero, encontraras múltiples diseños para satisfacer tus necesidades.

Encuentra más modelos haciendo click AQUÍ

Te puede interesar….

 

Podrás combinar todos nuestros anillos disponibles con otros artículos hechos a mano en nuestra web: Pulseras, collares, broches y pines, pendientes y mucho más en accesorios.

Si te gustan los productos hechos a mano, encontrarás todo lo que necesitas en: