BROCHES Y PINES

Los broches son un adorno fundamental en tu outfit, la gran variedad de diseños, hace que puedas elegir los broches hechos a mano que más te gusten.  En esta sección verás broches de todo tipo de materiales y formas, así te resultará más fácil encontrar tu boche ideal.

BROCHES DE ORO

 

Estos broches hechos a mano, tienen un gran valor debido al material con el que están realizados, el oro. Podemos decir que aquí encontrarás los más elegantes. Si quieres llevar un broche exclusivo a la boda de un amigo, a una cena de gala o a tu graduación académica… ¡Estás en el sitio indicado!

 

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

BROCHES DE PLATA

 

Como hemos dicho en la anterior sección, los broches hechos a mano con este tipo de metales tan valiosos, hacen que tengan una belleza especial. Con el color plata irás siempre a juego con cualquier outfit, ¡combina a la perfección con todo tipo de colores!

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

BROCHES DE DIBUJOS

 

Estos broches hechos a mano, incorporan una imagen de algunos de tus dibujos animados favoritos. Podrás encontrar boches para los más pequeños de la casa, para hacer regalos graciosos o para revivir tu infancia.

 

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

PINES

 

A día de hoy, es fácil ver a personas que lleven pines hechos a mano. Estos adornos son perfectos para darle a tus chaquetas, camisas o mochilas un toque personal. Podéis encontrar todo tipo de diseños, pines de banderas, de grupos de música, de tu equipo de fútbol favorito y muchos más. ¡Esta sección te da la oportunidad de encontrar el pin hecho a mano que siempre has querido!

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

Te puede interesar….

 

Podrás combinar todos nuestros broches y pines con otros artículos hechos a mano en nuestra web: Pulseras, collares, anillos y muchos más accesorios.

Si te gustan los productos hechos a mano, encontrarás todo lo que necesitas en: