COCINA

Los artículos hechos a mano de cocina, son súper originales, encontrarás todo tipo de complementos para tu cocina, desde cubertería como cuchillos a delantales personalizados. También verás otros productos como bolsas de pan, tazas, bandejas y mucho más. ¡Echa un vistazo!

 

ARTÍCULOS DE COCINA HECHOS A MANO

 

CUCHILLOS HECHOS A MANO

 

Los cuchillos son un artilugio indispensable para tu cocina, en esta sección te ofrecemos cuchillos hechos a mano, de diferentes hojas y tamaños, y así podrás cumplir con todas las necesidades a la hora de preparar tus recetas favoritas. Además podrás elegir el material con el que están realizados, como diferentes tipos de madera, o diseños y modelos. Tenemos disponibles navajas hechas mano y cuchillos de monte para tus excursiones rurales.

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

BOLSAS DE PAN HECHAS A MANO

 

En la mayoría de las cocinas podemos encontrar una bolsa de pan, y así nuestro pan se mantenga como si estuviera recién hecho. En esta sección podrás escoger entre multitud de bolsas de pan hechas a mano. Tienen una belleza especial, ¡le darán un bonito toque a tu cocina! Hay disponibles todo tipo de diseños con gran variedad de colores y estampados, también de dibujos si tienes a los más pequeños de la casa ayudándote en la cocina.

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

DELANTALES HECHOS A MANO

 

¿Te ha pasado que siempre que cocinas te manchas tu ropa? Escoge tus delantales hechos a mano para que esto no te ocurra una vez más. Tienes multitud de diseños para escoger, además muchos de ellos son muy graciosos, así cocinar se hará mucho más ameno. ¡ Encuentra el tuyo aquí!

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

OTROS HECHOS A MANO DE COCINA

 

Vinilo, trapos, botes para utensilios, tablas para cortar… Verás todo tipo de artículos necesarios hechos a mano para tu cocina. Completa tu cocina con bonitos artículos y ten la cocina más molona de tus amigos y amigas. ¡ No te lo pierdas!

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

Te puede interesar…

 

Muchos más artículos hechos a mano, visita nuestras secciones joyería, decoración, fiesta, ropa regalos para no perderte ninguno de nuestros productos disponibles.