COLLARES

Te encantan los collares, pero en muchos casos, los que tienes se te estropean muy rápido o ya han pasado de moda. En esta sección de collares hechos a mano, podrás encontrar la variedad que necesitas para decidirte por el que mejor se asocie contigo e ir siempre a la moda.

 

TIPOS DE COLLARES HECHOS A MANO

COLLARES DE ORO

 

Como siempre hemos dicho, el oro es el material más valioso y bello que podrás encontrar en la joyería. Podrás encontrar todo tipo de collares de oro: bañados en oro, oro amarillo u oro blanco. Esta variedad esta hecha para ti, para que puedas elegir el que más te guste y con el que te sientas identificada.

Muchos más collares de oro haciendo click AQUÍ

COLLARES DE PLATA

 

Ponemos a tu disposición distintos modelos de collares hechos a mano de plata. Sabemos la belleza de este metal, por eso nuestra variedad en collares te hará encontrar el ideal para ti y para tus conjuntos. También tendrás la oportunidad de personalizar tu collar como quieras. Encuentra los productos personalizables o entra en nuestra sección de joyería personalizada.

Muchos más collares de plata haciendo click AQUÍ

COLLARES DE MADERA

 

Los collares de madera hechos a mano  han existido desde nuestros antepasados, un collar realizado con este material nunca defrauda. La gran variedad de maderas con la que trabajan los artesanos los hacen exclusivos y únicos. Encuentra tu collar entre las diferentes opciones que te mostramos, ya pueden ser con otros adornos o completamente de madera.

Muchos más collares de madera haciendo click AQUÍ

OTROS COLLARES

 

En esta sección te mostramos gran variedad de collares hechos a mano, como podrás ver, todos tienen un toque especial, ya sea por su material o por sus diseños originales. Los artesanos de collares intentan realizar un trabajo exclusivo y así dejar su sello en las obras. Podrás encontrar collares de dibujos animados, personalizados, de cuerda y ¡muchos más!

Muchos más collares  haciendo click AQUÍ

Te puede interesar….

 

Podrás combinar todos nuestros anillos disponibles con otros artículos hechos a mano en nuestra web: Pulseras, anillos, broches y pines, pendientes y mucho más en accesorios.

Si te gustan los productos hechos a mano, encontrarás todo lo que necesitas en: