DECORACIÓN

Nuestro apartado de decoración hecha a mano , te dará la oportunidad de encontrar todo tipo de artículo para tu hogar. Verás cuadros pintados a mano, collages, cuadros de capitales, de flores naturales y ¡mucho más! También, otros productos como cojines o jarrones hechos a mano, además muchos de ellos se pueden personalizar a tu gusto. ¡Encuentra entre nuestra multitud de opciones tu adorno favorito!

DECORACIÓN HECHO A MANO

 

CUADROS HECHOS A MANO

 

En cualquier casa, los cuadros son imprescindibles para tener una bonita decoración. Los cuadros hechos a mano, tienen un toque especial, son únicos y exclusivos, además, el pintor, en su realización lo hace minuciosamente para no perder detalle de nada, y hacerlo lo más bonito posible.  Desde nuestra web te damos la oportunidad de conseguir los cuadros ideales para las paredes de tu casa.  Arte moderno, antiguo, mosaicos y mucho más verás en nuestra sección. ¡ Consigue el tuyo!

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

JARRONES HECHOS A MANO

 

Los jarrones han sido parte de la decoración de cualquier casa desde nuestros antepasados. Son objetos que dan un toque especial a tu casa desde tus estanterías, mesitas, mesas de comedor, etc. El material más utilizado para realizar estos jarrones hechos a mano es el cristal y el barro. Además los alfareros y los sopladores de cristal usan sus propias manos para hacer estos bellos jarrones. ¡Descubre la multitud de diseños disponibles!

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

OTRA DECORACIÓN HECHA A MANO

 

Del mismo modo, te ponemos a disposición otro tipo de decoración hecha a mano. Por ejemplo, en todo sofá hay un bonito cojín, o una bonita vela en la mesa o una figura de un angelito durmiendo encima de nuestra mesita de noche. Además te ayudamos a conseguir completar la decoración de tu casa fácilmente. ¡Puedes ir imaginando como quedaría tu casa con estos productos mientras que echas un vistazo!

Encuentra muchos más modelos haciendo click AQUÍ

Te puede interesar…

 

Multitud de productos hechos a mano realizados para gente como tú. Visita nuestras secciones de joyería, ropa, artículos de fiesta, y regalos para encontrarlos.