HOMBRE

Aquí podrás ver artículos para hombre hechos a mano para que puedas llevar un outfit a la última moda. Encontrarás jerseys de lana como lo hacía tu madre o tu abuela  que te recordarán esos momentos tan felices. También variedad de camisetas, chaquetas, etc.

Todos los productos hechos a mano que te presentamos a continuación te harán vestir como un hombre con personalidad, comprarás artículos exclusivos que podrás combinar a la perfección entre ellos, y también completar tu conjunto con nuestra sección accesorios.

¡Elige tu ropa favorita hecha a mano, realizada para hombres con personalidad!

ARTÍCULOS PARA HOMBRE HECHOS A MANO

 

JERSEYS HECHOS A MANO DE LANA

 

Siempre cuando vemos un jersey de lana, nos recuerda a esos inviernos fríos que pasábamos de jóvenes cuando ibas a ver a tu abuela a su casa del pueblo. En esta sección podrás recuperar esos recuerdos encontrando jerseys hechos a mano, como los de toda la vida.

Estos jerseys hechos a mano, se caracterizan por su grosor y lo calentitos que son. ¿ Y el gusto que produce ponerte uno de estos en invierno para no pasar frío? También disponibles para los más peques de la casa. ¡Verás cantidad de modelos, estilos y colores para poder elegir el que más te guste!

 

CAMISAS HECHAS A MANO

 

En esta sección volvemos a las camisas hechas a mano clásicas, en esas que los cierres eran botones cosidos por ti mismo o por una amiga de la infancia que se le daba genial la costura. También podrás encontrar artesanos que personalizan las camisas con estampados de flores, o muchos otros detalles que te encantarán. Puedes combinar estas camisetas con nuestras pulseras hechas a mano ¡Encuentra tu camiseta ideal!

 

CHAQUETAS HECHAS A MANO

 

Te mostramos las chaquetas de hombre más originales hechas a mano. En esta sección podrás encontrar chaquetas de todo tipo de diseños y estilos, desde chaquetas vaqueras hasta chaquetas de punto primaverales. Te irán ideal con tus collares hechos a mano y muchos artículos más.

Verás lo únicas que son, y las personalizaciones tan originales que presentan la mayoría de ellas. ¡Descúbrelas, no te defraudarán!

 

Te puede interesar…

 

Nuestra sección de joyería hecha a mano, encontrarás multitud de artículos de bisutería para complementar con tu ropa. Descubre muchos más artículos hechos a mano en :