JOYERÍA

En nuestra sección de joyería hecha a mano, encontrarás gran variedad de pulseras, anillos, pendientes, broches, etc. No solo podrás conseguir tu anillo o pulsera exclusiva, también tendrás la oportunidad de personalizar los artículos para hacerlos totalmente acordes a tu gusto.

El equipo de RealizadoaMano.es te da la oportunidad de que encuentres tu joya hecha a mano con la que siempre has soñado. En las distintas secciones de joyería encontrarás: anillos, broches, pulseras, collares y pendientes. ¡Todos ellos realizados de manera artesana para que vistas única!

Navega por nuestras secciones de joyería hecha a mano.

¡A disfrutar!

 

Anillos hechos a mano broches y pines hechos a mano Pulseras hechas a mano

 

Pendientes hechos a mano collares hecho a mano personal hecho a mano

historia de la joyería hecha a mano

 

Desde el comienzo de la humanidad, el ser humano ha trabajado para que su vida fuera más fácil y cómoda. Nuestros antepasados trabajan con todo tipo de materiales como piedras, madera, barro, etc para hacer sus herramientas y facilitarse la supervivencia. La innovación y la belleza hicieron que el hombre creara los primeros adornos con los material dichos anteriormente, como collares de ramas, anillos, pulseras, cierres, etc.

La evolución ha hecho que estos accesorios fueran evolucionando poco a poco, por ejemplo, el descubrimiento del metal hizo que los accesorios de joyería dieran un paso gigante por la belleza de los metales y el gran valor de muchos ellos como el oro.

A día de hoy, podemos encontrar todo tipo de joyería, de distintos materiales y calidades, en la mayoría de los casos hechos industrialmente. Por ello, la joyería artesanal tiene gran valor y exclusividad.

Personalización

 

Para personalizar tu pulsera hecha a mano o tu collar artesano, deberás seleccionar el producto que permita hacer dicha personalización. Una vez encontrado tu diseño ideal, podrás darle tu toque personal para crear un artículo único y exclusivo.

Tenemos gran variedad de productos para personalizar, ¡Navega por nuestras secciones para encontrarlos!