PENDIENTES

Los pendientes pueden ser el accesorio más utilizado por la sociedad.  Tanto como mujeres como hombres, visten pendientes a diario. En nuestra sección de pendientes hechos a mano podrás encontrar multitud de diseños para poder combinar completamente con tus conjuntos. Estos adornos son indispensables para cualquier outfit, ¡ Encuentra tus pendientes únicos!

 

tipos de pendientes hechos a mano

Aquí encontrarás todos los tipos de pendientes que puedes encontrar en nuestra web.

PENDIENTES DE ORO

Los pendientes hechos a mano de oro son perfectos para todo tipo de eventos, desde una boda hasta una quedada con tus amigas de toda la vida. Puedes encontrar todo tipo de diseños realizados con este material tan bonito, por ejemplo, pendientes de aro, de bola, de gancho, etc. También, estos pendientes llevarán adornos de otros materiales como piedras preciosas, diamantes, y ¡mucho más!

Encuentra muchos más haciendo click AQUÍ

PENDIENTES DE PLATA

 

Es muy común tener pendientes de plata en nuestro joyero, esto es por la belleza de este metal, no deja indiferente a nadie. Los pendientes hechos a mano de plata te darán el toque elegante a diario y combina a la perfección con todo tipo de conjunto. ¡No te quedes sin los tuyos!

Encuentra muchos más haciendo click AQUÍ

PENDIENTES TREPADORES

 

La fama de estos pendientes en los últimos años ha crecido de forman exponencial. Los pendientes realizados a mano trepadores, darán a tus orejas un toque moderno y fiestero. Si no eres de hacerte muchos pendientes pero quieres cambiar en look en algún momento… ¡Estos son tus pendientes! Los puedes encontrar de diferentes materiales y diseños para que sea más fácil que combinen con tu personalidad.

Encuentra muchos más haciendo click AQUÍ

PENDIENTES DE MADERA

 

La madera es el material que siempre ha estado presente en nuestra historia. Los pendientes de madera hechos a mano te irán fantásticos para las quedadas con tus amigos y amigas y sobretodo para el medio rural. Encontrarás multitud de diseños y de dibujos hechos por artesanos especialmente para ti.

Encuentra muchos más haciendo click AQUÍ

Te puede interesar….

 

Podrás combinar todos nuestros pendientes disponibles con otros artículos hechos a mano en nuestra web: Pulseras, collares, broches y pines, y mucho más en accesorios.

Si te gustan los productos hechos a mano, encontrarás todo lo que necesitas en: