PULSERAS

A día de hoy, llevar una pulsera es de lo más común en nuestra sociedad. Aquí encontrarás multitud de modelos de pulseras hechas a mano de diferentes diseños y materiales. El trabajo artesano de estas pulseras le brindan calidad y exclusividad a las mismas. ¡Echa un vistazo!

PULSERAS DE ORO

 

Las pulseras hechas a mano las podemos encontrar de distintos materiales, en este caso es el oro, en esta sección te mostramos las pulseras con distintos tipos de oro, como oro amarillo y oro blanco, de mayor valor o menor.

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

PULSERAS DE PLATA

 

Te mostramos las pulseras realizadas a mano de plata, la multitud de diseño de estos modelos hará que encuentres la que más acorde vaya con tu personalidad. Podrás personalizar a tu gusto muchas de ellas, y elegir entre diferentes símbolos o figuras para hacer tu pulsera más que única.

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

PULSERAS DE CUERO

 

Las pulseras hechas a mano con este material, son muy comunes a día de hoy. Esto es porque este material se puede colorear de todos los colores sin perder su calidad natural. Todos conocemos a gente que viste este tipo de pulseras, y aquí, conseguirás tu pulsera hecha a mano exclusiva.

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

PULSERAS DE CUERDA

 

Las pulseras de cuerda no pasan nunca de moda, esto se debe a su gran cantidad de diseños para todos los gustos. En esta sección podrás conseguir tu diseño favorito. También podrás elegir tu pulsera entre una gran gama de colores que ofrece este material de cuerda. Muchas de ellas son adornadas con otros pequeños objetos para hacerlas mucho más bonitas.

Encuentra muchos modelos más haciendo click AQUÍ

Te puede interesar….

 

Podrás combinar todas nuestras pulseras con otros artículos hechos a mano en nuestra web: Broches y pines, collares, anillos y muchos más accesorios.

Si te gustan los productos hechos a mano, encontrarás todo lo que necesitas en: